Rincón de la Victoria
Ciudad Jardín Málaga

CAMBIO DE HORARIOS 7 SEPTIEMBRE

Expertos en Animales Exóticos

 

Rincón de la Victoria

Avda. del Mediterráneo, 10

HORARIO:

Lunes a Viernes de 10 a 20

Sábados 10 a 14

 

Contamos con unas instalaciones divididas en 3 plantas, equipada con la más moderna tecnología y un equipo humano cuyo único interés es mejorar como profesionales y así poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y por supuesto, mejorar la calidad de vida de todos los animales.

RINCÓN DE

LA VICTORIA

LUNES A VIERNES

10 A 20 HORAS

SÁBADOS

10 A 14 HORAS

URGENCIAS 

 

ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA DERIVAR A

URVEMACE MÁLAGA DURANTE NOCHES Y FINES DE SEMANA

CONTROL Y SEGUIMIENTO POSTERIOR POR NUESTROS ESPECIALISTAS

CIUDAD

JARDIN

LUNES, MIERCOLES

Y VIERNES

10 A 13:30 Y 17 A 20:30

MARTES 10 A 13

JUEVES 17 A 21

 

Servicios

Todo lo que su mascota necesita

Medicina Preventiva

Junto con la nutrición, el otro pilar básico para gozar de una buena salud es sin duda la medicina preventiva , que engloba todas las vacunaciones, desparasitaciones… para evitar un gran número de enfermedades y chequeos rutinarios necesarios o muy recomendables para poder adelantarnos a posibles enfermedades, sobre todo algunas que se encuentran en un estado emergente alarmante, como la Leishmaniosis o la Dirofilariosis, endémicas en toda la cuenca mediterránea.

Medicina Interna

A Pesar de que cuidemos sin medidas a nuestras mascotas, y no guste verlos siempre felices y sanos , por desgracia, esto no siempre es así y en ocasiones enferman. En Clínica Veterinaria Rincón nos afanamos por diagnosticar y dar la mejor solución posible para recuperar y mantener el bienestar de los nuestros.
Ayudándonos de la tecnología más actual en el campo de la medicina. Además contamos con la colaboración de especialistas reconocidos a nivel mundial para casos muy específicos.

Ecografía y Radiología Digital

El diagnóstico por ultrasonidos nos abre una ventana que nos permite explorar a nuestros pacientes internamente sin causarles ningún dolor. Nos posibilita ofrecer diagnósticos más certeros y nos da una gran información de lo que ocurre en el organismo y como se encuentra los órganos vitales.
En nuestro centro contamos con un servicio de radiología digital completo en el que se realizan todas las técnicas, incluido la utilización de medios de contraste para el diagnóstico de ciertas enfermedades.

Análisis Clínicos y ADN

Una buena medicina debe siempre apoyarse en pruebas laboratoriales específicas que no ayuden a dar un diagnóstico más certero. En Clínica Veterinaria Rincón contamos con laboratorio propio, dónde realizar análisis sanguíneo, urianálisis , coprólogicos, entre otros en el momento.
Además nos apoyamos de los mejores laboratorios de todo el territorio nacional e internacional para pruebas más especiales.
Desde el 24 de septiembre todos lo perros deben estar registrados en el censo canino con un genotipado de ADN que se obtiene mediante una extracción sanguínea.

Residencia exclusiva de animales exóticos

Hay muchas ocasiones en la que nos ocurren contratiempos o simplemente nos vamos de vacaciones y no sabemos con quién dejar nuestras mascotas exóticas, que requieren cuidados especiales.
En Jungle Vets por el compromiso que sentimos con nuestros clientes y su mascotas, y conscientes de la dificultad que entraña encontrar un lugar adecuado, ofrecemos el servicio de residencia exclusiva de animales Exóticos, dónde serán cubiertas todas sus necesidades y pasarán una estancia placentera y llena de mimos.

Asesoramiento Nutricional

Somos muy conscientes que la base de una buena salud, es en gran medida, una buena alimentación, es por eso que en Clínica Veterinaria Rincón ofrecemos un asesoramiento integral nutricional ,para que usted decida qué tipo de alimentación se adapta más a sus posibilidades y sea la mejor para nuestras mascotas.
Abordamos todo tipo de alimentación , desde la más habitual en la actualidad alimento seco o “pienso” hasta la alimentación totalmente cruda y holística, que podemos enseñarte a preparar en una Master Class privada.

Quirófano y Cirugía

A veces, nuestras mascotas sufren patologías cuya única solución o al menos la más efectiva es la cirugía. Por eso, en Clínica Veterinaria Rincón disponemos del material y la experiencia para realizar todas las técnicas quirúrgicas (tejidos blandos, principalmente) y si no es así las derivamos a los mejores especialistas de Málaga.
También nos preocupamos mucho por el paciente durante la cirugía, por eso contamos un equipo de monitorización multiparamétrico que nos ayuda a controlar al paciente más eficientemente, así como una máquina anestésica de gases, fundamental para mantener la anestesia durante la cirugía minimizando riesgos.

Peluquería Canina

¿Tu mascota necesita un cambio de look?
En nuestro servicio de Peluquería Canina contamos con una profesional del sector, capaz de realizar cualquier tipo de corte para cualquier raza, siempre con respeto y cariño, haciendo que su experiencia sea mejor que la anterior.

 

CLÍNICA RINCÓN

Avda del Mediterráneo, 10
29730 Rincón de la Victoria

952403940

 
 

©2020 por Jungle Vets. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now